Segundamano.es

El mayor portal de compra venta en España.

Mil Anuncios Clasificados

Menú

SEGUNDAMANO.es

Segundamano.es La mayor Web de compra venta de segunda mano en España !

La Revista de Segundamano


Revista Segonama Primerama En el año 1978 nace la revista en papel de Segundamano, Primerama un periódico de tirada mensual de anuncios clasificados gratis. Segonama fue la primera revista en papel que existió en España dedicada única y exclusivamente a la divulgación y publicación de anuncios de compra y venta entre particulares. Hasta entonces solo existía un apartado especial de anuncios clasificados en Periódicos como la Vanguardia, El Periódico, El Mundo, ABC … etc

Segundamano y Anuntis

Segundamano y Anuntis En el año 1983 la familia Gonzalez Castro se crea la empresa Anuntis. En el año 1996 empiezan las andaduras de Segundamano en Internet. El presidente de la compañía Anuntis, David González Castro, apuesta por el negocio en Internet.




Segundamano y Trader Classified Media

Segundamano y Trader Classified Media En el año 1998 Segundamano es comprada por Trader Classified Media. Empresa fundada en Canadá en el año 1987, dedicada al sector de la publicidad en clasificados. La empresa canadiense tiene 55 páginas Web de anuncios clasificados y 6.700 empleados en todo el mundo. Además de España, Trader Classified Media entra en el negocios de los clasificados en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela. La Empresa cotiza en el mercado de valores de la bolsa de Paris.

Segundamano y Latinoamérica

Segundamano y Latinoamérica En el año 2000 Anuntis y Segundamano realizan compras y nuevos lanzamientos de publicaciones especializadas en algunos países latinoamericanos. Segundamano y Anuntis se fusionan y nace la primera compañía de anuncios clasificados de habla hispana. La nueva sociedad editara cerca de 160 publicaciones y getionara diez páginas Web de anuncios, entre las que destacan las marcas: Segundamano, Primeramá, Anuntis, Trajín, Mercado, Laboris y El Anunciador.

Después de la fusión de ambos grupos, la nueva compañía para España y Latinoamérica queda en un 84% para Trader Classified Media y un 16% para Anuntis. La empresa controla y gestiona negocios en Brasil, Argentina, México, Colombia y Venezuela.

Publicidad

SegundaMano.es